El streaming llega a Córdoba de la mano de Diveo

Nueva etapa en Diveo

Diveo llega a Córdoba en 2018. Como bien sabéis, en Diveo llevamos unos años ofreciendo cobertura de streaming por todo el territorio nacional. Durante este tiempo, nuestra sede física la hemos tenido siempre en Madrid. Desde allí, estamos más accesibles a la mayoría de nuestros clientes por cuestiones geográficas. Desde allí, nos ha sido más fácil llegar a cualquier territorio de España en este primer periodo de Diveo.

Sin embargo, nuestra perspectiva va más allá, y por esa razón, tenemos necesidad de explorar otros territorios. De esta manera, arrancamos 2018 desdoblándonos, y una parte de nosotros tendrá un pie en Andalucia. Nuestra otra parte seguirá en Madrid, donde tenemos muchos proyectos para este año que estamos deseando afrontar.

cordoba-290456_1920

El streaming llega a Córdoba

En cuanto al sur, la ciudad elegida no podía ser otra que Córdoba, la ciudad donde nació la idea de formar Diveo. Sus condiciones son óptimas en cuanto a ubicación en la región y por el hecho de estar muy bien comunicada con todo el territorio nacional. Además, ya hemos tenido oportunidad de trabajar en algunos streaming, como el I Foro Vivienda y Ciudad que tuvo lugar en el Teatro Góngora, con un excelente resultado. De momento, podemos adelantar que en mayo Diveo ofrecerá en directo una mesa redonda en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad. Pronto os iremos dando más detalles de todos nuestros proyectos.

 

De esta manera, creemos que tenemos mucho que ofrecer en el ámbito audiovisual en el sur de la península. El streaming ha tardado en asentarse en Andalucía, pero hoy en día es una herramienta imprescindible en todos los sectores. Está creciendo la demanda de cubrir los eventos en directo, y ante esa necesidad, creemos que podemos aportar nuestra experiencia.

Desde Diveo, estamos convencidos de que éste será un gran paso para nosotros y para el sector audiovisual en Andalucía. Seguimos informando!