Diveo en las II Jornadas de Terapia Manual de Andalucía

Realización multicámara en Jaén

Os contamos en este post  nuestro trabajo el pasado 17 de marzo, día en el que desde Diveo cubrimos las II Jornadas de Fisioterapia manual de Andalucía.  En esta ocasión, las sedes donde se desarrollaron fueron las ciudades de Sevilla, Jaén, Granada y Málaga.

Así se completó la continuidad con las anteriores jornadas, que tuvieron lugar en las otras cuatro capitales de provincia andaluzas. La organización del evento multisede  fue llevada a cabo por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

Realización multicámara

En esta ocasión, hemos dejado aparcados nuestros inseparables streaming para centrarnos en la realización multicámara. Un trabajo que hemos tenido que multiplicar por cuatro al transcurrir el evento en cuatro sedes simultáneamente. La coordinación entre todo el equipo ha sido fundamental para el resultado final de producto.

Diveo Sevilla Multicámara

El formato de las jornadas fue idéntico en todas las sedes. Una presentación daba pie al comienzo de una serie de ponencias, para finalmente concluir con unas masterclass de carácter práctico. Todo el contenido será subido en los próximos días al canal de YouTube Colfisio Formación -Cursos, Congresos y Jornadas- . Para aquéllos interesados en la materia, os recomendamos que les echéis un vistazo, pues han sido de gran interés y de temática muy variada. Si bien todas las salas estaban llenas de asistentes, la intención es que cualquier persona pueda visualizar el contenido en cualquier momento desde su casa.

Agradecimientos desde Diveo

No podemos cerrar el post sin agradecer la profesionalidad de los compañeros de Super Screen, pues su colaboración nos ha sido fundamental en la cobertura del evento. También queremos destacar la gran labor de toda la organización desde el Colegio de Fisioterapeutas, quienes han atendido correctamente nuestras necesidades técnicas.

Os invitamos a seguir atentamente nuestro blog, pues pronto os informaremos de los eventos que cubriremos en esta primavera.